Global Marine Services se ha incorporado a Cicor, un grupo asegurador internacional con presencia en toda España y más de 30 años de experiencia.

Ser parte de la familia Cicor permite a Global Marine ampliar significativamente el catálogo de productos y servicios, y así brindar nuevas soluciones a sus clientes. Además de ofrecer más y mejores servicios, ahora podemos acompañarle en la óptima gestión de riesgos en toda España y ampliar nuestro soporte en todo el mundo.

Cicor Global Marine se mantiene como un bróker altamente especializado, con una clara apuesta por los sectores marítimo y aéreo, pero explorando permanentemente cualquier otro segmento de seguros que precisen de un alto valor añadido en su gestión. Son seguros que requieren una correcta prospección, especialmente considerando que nos ocupamos de su colocación no sólo en mercado local sino también en mercados internacionales.

Las claves del servicio ofrecido son:

  • Hacer realidad el ahorro de costes en las partidas destinadas a seguros en las empresas.
  • Definir las garantías realmente necesarias para cubrir los riesgos potenciales de los asegurados.
  • Buscar proveedores con la mayor solidez financiera.
  • Proporcionar respuesta eficaz y profesional en el tratamiento y liquidación de reclamaciones.
  • Dar un mejor y más personalizado servicio a través de un equipo humano que cuenta con una vasta experiencia en el sector asegurador.

Global Marine se incorpora a una gran familia, pero la relación con los clientes continúa de la misma manera, con los mismos teléfonos, las oficinas en Madrid y las demás vías de contacto. Los clientes conocen al equipo y aquí estamos todos: Raquel, Juan, Gora, Marcos, Luis y Ana, liderados -por supuesto- por Alfredo. Y seguiremos atendiéndolos de la manera que lo hemos hecho durante los últimos 20 años. Y junto a nosotros, el gran equipo de Cicor.

Nueva imagen

Como los cambios rejuvenecen y oxigenan, decidimos también renovar nuestra identidad corporativa. Es que así nos sentimos, experimentados e inquietos, acompañando a nuestros clientes en su evolución permanente. Intentaremos seguirles el paso.

Global Marine ahora somos CICOR Global Marine

El equipo de CICOR Global Marine